Nació en Vélez-Málaga (Málaga). Desde muy pequeño, descubrió que lo suyo era la interpretación. Se subió por primera vez a un escenario con apenas 5 años, en la obra final de curso del colegio, algo que fue rutinario años tras años.

Mas tarde, se traslada a la Provincia para ingresar en la escuela de teatro que dirigía el Director y Dramaturgo Pedro Carrillo. Tras tres años de formación, entra en el grupo de teatro del mismo.

 

Posteriormente, entra a formar parte de la compañía malagueña “El Carromato”, con una obra de Buero Vallejo dirigida por Antonio Caparrós, haciendo gira por toda la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

En Cine se ha formado de la mano del director, Enrique García, en la Escuela de Teatro y Cine de Málaga, trabajando en muchos cortometrajes la mayoría de orígen malagueño.

 

En 2015 protagoniza “Nefissa”, dirigido por Coraima Mengíbar, ganando el premio a mejor cortometraje en la categoría “Andalucía Jóven”, en el Festival Nacional de Cortometrajes de Sevilla.

 

En 2016, participa en el cortometaje “Pacto” dirigido por Enríque García, quedando finalista en la Sección Oficial del Festival de Cine Español de Málaga.

 

En 2017, gana el premio como Mejor Actor del Campus Cinematográfico, celebrado en Torremolinos, por su papel de socorrista en el cortometraje “Sálvame”, que protagoniza junto a Javier Gutiérrez.

 

En 2019 ha rodado el largometraje "La Mancha Negra" y el cortometraje "Inventario", éste último como protagonista. Ámbos trabajos están pendiente de estreno para 2020.